Apple Leisure Group a la alza en El Caribe

 
Nallely Campos
hrs.

El grupo Apple Leisure Group, obtuvo un crecimiento de su compañía al alza, el cual se debe en parte al incremento del turismo en destinos caribeños, mismos que en 2014 fue superior al 4 por ciento.



Así lo afirmó en conferencia de prensa Alejandro Zozaya, Chief Executive Officer de este grupo integrado por seis compañías distintas entre las que destacan: Apple Vacations, el mayor tour operador del mundo para México y República Dominicana; así como CheapCaribbean.com, una popular agencia de viajes online especializada en paquetes de vacaciones de lujo en México y Caribe.

Además de AMResorts, compañía de operación hotelera que actualmente cuenta con 37 hoteles, 13 mil 339 cuartos en 6 países y 20 mil empleados. La cual, según los planes de expansión, tendrá para 2018 presencia en 8 países con 45 hoteles, lo que da un total de 17 mil 087 habitaciones

Para ello, la compañía cuenta con un capital de 3 mil millones de dólares, tanto de terceros como propio, además, realiza una inversión promedio de 450 millones de dólares anuales.



hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas