La cadena Hampton abre nuevo hotel en Aguascalientes

 
Nallely Campos
hrs.

Ubicado a cuatro minutos del Aeropuerto Internacional de Aguascalientes y cercano a la zona industrial de la ciudad, el hotel ag, se suma a los 18 hoteles que la marca tiene en la República Mexicana.



“Nuestro objetivo principal es continuar con la expansión de la presencia de Hampton en todo el mundo y nuestra ubicación proporciona a aquellos que viajan a México una opción conveniente cerca de las principales zonas industriales y de negocios de la ciudad” dijo en entrevista Phil Cordell, director global de servicios enfocados y cabeza de servicios de Hampton a nivel mundial.

El hotel pone al servicio de sus huéspedes transporte gratuito al aeropuerto, así como a cualquier destino en un rango de 15 kilómetros.

Las comodidades del recinto van desde Wi-Fi, pantalla de 39 pulgadas, además de una alberca al aire libre y gimnasio con servicio las 24 horas del día; por otro lado para el viajero en materia de convenciones, el hotel cuenta con área de 80 metros cuadrados y un centro de negocios de 24 horas.

Por otra parte su ubicación en la Plaza Boreal lo vuelve una opción para el sector familiar y turístico, ya que cuenta con fácil acceso al boliche, pista de hielo, así como una amplia lista de tiendas y restaurantes; además de brindar información respecto a los sitios turísticos y actividades que pueden realizarse en Aguascalientes.

El hotel está diseñado con un aspecto contemporáneo en tonos azul y blanco, mientras el color naranja resalta los detalles de la fachada, en el interior la decoración evoca la tradición aguascalentense por medio de fotografías y pinturas.



hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas