Anuncia Starwood alianza con la empresa Uber

 
Nallely Campos
hrs.

La cadena hotelera Starwood lanzó una alianza estrategia con la compañía Uber, con el fin de ofrecer a sus clientes servicio personalizado en el que tendrán la oportunidad de ganar Starpoints en cualquier traslado.



“La nueva alianza con Uber brinda a nuestros socios otra manera de obtener recompensas y es un ejemplo más de cómo Starwood combina la alta tecnología y el alto contacto, para transformar las experiencias de sus clientes, además es verdaderamente impresionante ver como Uber ha revolucionado el transporte de forma positiva”, dijo Adam Aron, Director General CEO interino de Starwood Hotels & Resorts.

Con esta nueva alianza, Starwood y Uber están mejorando la experiencia de viaje del huésped, quien deberá vincular las cuentas de SPG y Uber, así como cumplir con una estadía en el año calendario en cualquiera de los hoteles Starwood de todo el mundo.

Todos los socios SPG obtendrán un Starpoint por cada dólar gastado en traslados Uber –ganando bonificación adicional cuando usan el servicio durante una estadía en cualquier hotel del Starwood alrededor del mundo.

La alianza global está disponible en todos los mercados donde Uber opera, incluyendo México, Estados Unidos, China, Brasil y Europa.

“Cuando estábamos viendo cómo mejorar la experiencia Uber para nuestros millones de viajeros en el mundo, realizar una alianza con Starwood fue para nosotros la mejor opción. Hay una propiedad de Starwood en la mayoría de las 291 ciudades donde Uber opera”, dijo Travis Kalanick, CEO de Uber.

Finalmente, explicaron que para dar inicio a esta alianza, Uber y Starwood realizan la activación de este servicio a través de “SPG #SuiteRide” en cinco ciudades: Dubai, San Francisco, Nueva York, Londres y México.

El sábado 28 de febrero, los pasajeros de Uber que vinculen sus cuentas de Starwood y Uber podrán seleccionar la opción “auto SPG” dentro la aplicación de Uber para obtener una experiencia de hospedaje sobre ruedas y 15 mil Starpoints, equivalente a una noche gratis.



hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas