Hilton, la nueva alternativa hotelera en Santa Fe

 
Bedilia Brizuela
hrs.

El día de hoy se dio a conocer la apertura del séptimo hotel de la cadena Hilton Worldwide, ubicado dentro del centro comercial Samara, uno de los cinco complejos multiusos más grandes de México.



El hotel Hilton Mexico City Santa Fe ofrece 260 habitaciones incluyendo las del piso ejecutivo y suites con características de la marca como amplios lugares de trabajo.

Cuenta además con seis zonas totalmente equipadas para realizar reuniones, un centro de convenciones de 700 metros cuadrados, gimnasio y la piscina al aire libre, la más grande de la zona.

Jerome Luciani, gerente general de Hilton México Santa Fe, dijo que se espera recibir a clientes de negocios de la zona, y que tengan una experiencia de clase mundial, brindando un ambiente de calidez y un toque muy mexicano, debido al estilo contemporáneo y vanguardista de la marca, con mucha madera para rememorar ambientes caseros.

José Muñoz, vicepresidente de operaciones para Hilton Worldwide en México comentó que dentro del conjunto de hoteles de la marca éste es el hotel número 31 de la cadena, la cual cuenta con 10 marcas.

El hotel, que abrió el pasado 27 de marzo, ofrece a sus huéspedes también la oportunidad de conectarse e interactuar con las diversas oficinas, corporativos, tiendas, restaurantes y las demás opciones de entretenimiento con las que cuenta Samara.

Además tiene habitaciones de Larga Estancia, que cuentan con espacios para recibir visitas o bien, tener reuniones de trabajo en privado.

Hilton Worldwide tiene más de 4 mil hoteles en 91 países diferentes con aproximadamente 700 mil cuartos en el mundo.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas