Gente del Turismo

Armando López Cárdenas, nuevo secretario de Turismo de la CDMX

El gobierno capitalino confía que habrá continuidad en los proyectos para seguir posicionando, ante el mundo, la imagen como la Capital Cultural y del Deporte.

por Redacción el Lunes 13 de febrero de 2017 a las 16:01

Armando López Cárdenas ahora es el titular de la Secretaría de Turismo de la administración capitalina, así lo anunció hace unos momentos Miguel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Luego de la salida de Miguel Torruco Marqués, el gobierno local confía en que López Cárdenas dará continuidad a los proyectos para seguir posicionando la imagen de la CDMX en el mundo como la Capital Cultural y del Deporte, con espectáculos de talla internacional que ya se llevan a cabo de forma recurrente.

Armando López tiene más de 15 años de experiencia en la administración pública, fue director general del Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPTCDMX) desde 2014, y dentro del gobierno del Distrito Federal ha ocupado diferentes cargos en las secretarías de Gobierno, Desarrollo Económico, Transportes y Vialidad, y de Finanzas.

Además, cuenta con estudios de Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México en la Ciudad de México, y de maestría; además de la licenciatura en Administración y Desarrollo Organizacional en Endicott College en Massachusetts, Estados Unidos.

También cursó la maestría en Administración Pública con especialización en Desarrollo Económico en la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard, y es miembro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) desde su fundación.

Con su salida del FMPTCDMX, ese cargo ahora lo ocupará Irene Muñoz Trujillo, quien tiene amplia experiencia como servidora pública en áreas de administración en el gobierno de la Ciudad de México.

Hay  1  comentario. Agrega el tuyo

Responder
Beatriz Chenhalls dice:

Felicitamos calurosamente al Lic. Armando López Cárdenas, por su nombramiento como Secretario de Turismo de la Ciudad de México. ENHORABUENA!! Seguramente su labor será exitosa como lo ha venido demostrando en su ascendente carrerea profesional!!!! FELICIDADES! Beatriz Chenhalls, Go México Groups & Incentives.

Escrito el 22/02/17 | 02:23 pm

Participa en la conversación

Anuncio