Cambio de estafeta en AFEET

 
Margarita Solís
hrs.

Carmen Torreblanca oficialmente es la nueva presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana, su periodo concluirá en febrero de 2017.



En torno de la junta reglamentaria del mes de febrero de la asociación, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva que estará en funciones durante el año.

Arlina Zurita quien fungió como presidenta desde 2014, entregó la estafeta a Carmen Torreblanca, para ocupar el cargo durante el presente año. Como parte del equipo que estará al frente de la asociación se encuentran Karin Baldumes como Secretaria y María Luisa Luengas a cargo de la Tesorería.

“Estoy muy orgullosa por la nueva presidenta, Carmen Torreblanca, a quien le deseo mucho éxito y estoy segura que conjuntamente con su mesa directiva, tomará la estafeta de AFEET y con su excelente plan de trabajo y experiencia, llevándola al próximo nivel”, dijo la ex presidenta.

Como invitados especiales asistieron los secretarios de turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco; por parte del Estado de México Rosalinda Benítez y el recién nombre amigo AFEET, Fernando Olivera, secretario de Guanajuato.
También asistió Mónica Esther Padilla, directora general adjunta de Género, en representación del secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid.

Grupo Presidente, patrocinador y anfitrión, abrió las puertas de su hotel Presidente Intercontinental localizado en las inmediaciones de Santa Fe, donde se dieron cita las socias, los patrocinadores y distintos miembros de la prensa.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas