Hughes toma liderazgo de St. Regis Punta Mita

 
Margarita Solís
hrs.

Starwood Hotels & Resorts anunció que James Hughes es el nuevo gerente general del hotel The St. Regis Punta Mita Resort. En más de 30 años de trayectoria ha ocupado puestos relevantes en cadenas hoteleras como W, The Ritz-Carlton, Hyatt y Holiday.



“Estoy muy emocionado de regresar a México y liderar al gran equipo de The St. Regis Punta Mita Resort, el cual se ha distinguido por su genuino e impecable servicio personalizado llevando a nuevos horizontes la calidez de la hospitalidad mexicana. Mi visión es continuar con el legado St. Regis, asegurando que cada visita sea excepcional y memorable para nuestros huéspedes”, comentó Hughes.

Hughes es ampliamente reconocido en la industria como un hotelero visionario y exitoso. Antes de unirse a The St. Regis Punta Mita Resort, Hughes fungió como gerente general en el hotel W en Santiago de Chile, donde lideró su apertura en 2008, incluyendo el arribo de la marca W al mercado chileno. Bajo su liderazgo, éste fue premiado como el Mejor Hotel de Negocios en Chile por los World Travel Awards, considerado entre los World’s Best Awards por Condé Nast Traveler e incluido en el It List, la lista de los Mejores Hoteles Nuevos de Travel + Leisure, entre muchos otros reconocimientos.

“El preciso entendimiento de James en administración hotelera, ventas y mercadotecnia, aunado a su pasión por la atención personalizada al cliente y visión a largo plazo, le permitirán elevar aún más la experiencia de lujo que esperan los huéspedes al visitar The St. Regis Punta Mita Resort. Con más de treinta años de experiencia y cerca de una década con Starwood Hotels & Resorts, estamos muy contentos de recibir a James y su cálido liderazgo en The St. Regis Punta Mita Resort”, dijo Jean-Marc Janod, vicepresidente y director de operaciones para México y Centroamérica, Starwood Hotels & Resorts.

The St. Regis Punta Mita Resort es considerado uno de los hoteles más prestigiosos a nivel mundial, entre sus premios y reconocimientos incluyen Hotel Número 1 en México por TripAdvisor, World’s Best Awards por Travel + Leisure, Reader’s Choice Awards por Condé Nast Traveler, Cinco Diamantes por AAA y Best Hotels in the World por Business Insider, entre otros.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas