The Ritz-Carlton, San Juan, nombra nuevo chef para BLT Steak

 
Nallely Campos
hrs.

The Ritz-Carlton, San Juan, designó a José Martín como chef de cuisine del restaurante BLT Steak, un subsidiario en Puerto Rico del reconocido restaurante de Manhattan. En esta posición, él se encargará de supervisar todas las operaciones culinarias del condecorado restaurante, uno de los únicos dos establecimientos de BLT Steak en el Caribe.



El chef Martín, de origen argentino, tiene un vasto conocimiento culinario y experiencia internacional en la industria hotelera. Su cargo más reciente fue en The Ritz-Carlton, Grand Cayman, donde ocupó el cargo de chef de cuisine, supervisando varias áreas culinarias durante sus casi cuatro años con el hotel.

Antes de su papel en las islas Caimán, se desempeñó como chef ejecutivo en el Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino, chef ejecutivo en el Del Bono Park Hotel en Argentina y chef de partie en el mundialmente famoso Hotel Ritz de Londres.

Con más de veinte años de experiencia, chef Martín descubrió su pasión por la cocina a temprana edad cuando trabajaba para su madre en su cafetería en la cima de una montaña en Córdoba, Argentina. Él es conocido por su pasión y compromiso con la calidad.



hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas