Anuncia Bestday relevos en su equipo directivo

 
Alonso Gordoa
hrs.

La agencia de viajes en línea dio a conocer, a través de una carta de su director general, Miguel Ortiz Millán, que como parte de su consolidación realizaron el nombramiento de dos nuevos integrantes a su equipo directivo.



Se trata de Christian Kremers, quien se integra como CMPO (Chief Marketing and Product Officer), a partir del lunes 2 de junio.

La empresa detalló que Christian cuenta con estudios especializados en E Commerce y Marketing Digital y fungió como Vicepresidente de Ventas y Distribución de Hotelbeds Américas durante los últimos 3 años. Además, posee amplia experiencia en publicidad en línea, estrategias de distribución, ventas, Hotelería y turismo.

También anunciaron el ascenso de Héctor Arroyave, quien es parte de su equipo desde hace 5 años y ha sido promovido como Director de Producto para México, USA y Europa, puesto que hasta el 30 de mayo ocupaba Salim Arkuch.

“En este sentido, nos complace felicitar y desear el mejor de los éxitos a Salim Arkuch quien, a partir de esta fecha, funge como Director Regional de la reconocida empresa Sabre”, dijo Ortiz Millán.

“Damos la más cordial bienvenida a Christian y a Héctor, en sus nuevas funciones, seguros de que, con su talento, experiencia y trabajo en equipo, continuaremos ofreciendo a ustedes y a nuestros mutuos clientes la “Experiencia más confiable en Viajes”, agregó el director de BestDay



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas