Destino

Guanajuato celebra el Día del Padre

En esta edición, bajo el nombre "Marcado Central Retro", se exhiben y ponen a la venta productos artesanales de más de 40 expositores.

por Redacción el Sábado 17 de junio de 2017 a las 19:27

El Parque Guanajuato Bicentenario celebra el 17 y 18 de junio el Primer Aniversario del Mercado Central, la realiza en el marco del Día del Padre.

En esta edición, bajo el nombre "Marcado Central Retro", se exhiben y ponen a la venta productos artesanales de más de 40 expositores, entre ellos: productores de salsas, quesos, cerveza artesanal, productos gourmet, dulces típicos, accesorios, repostería, plantas, antigüedades, textiles y ropa.

Con motivo del Día del Padre la Sociedad Mexicana de Parrilleros de León, ofrecerá a los visitantes carne asada con la participación de más de seis proveedores quienes deleitarán a los asistentes con cortes, hamburguesas, tortas alemanas, entre otros.

Las familias podrán ingresar al Parque Guanajuato Bicentenario con sus mascotas y participar en las actividades caninas, además habrá un área infantil y el espacio para que los niños den un paseo en bicicleta o patines.

Los precios de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario son: niños 10 pesos (menores de 1.20m), adultos 25 pesos e INAPAM 10 pesos (presentando identificación).

Con eventos como el "Mercado Central" Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer cultura educación y entretenimiento.

Hay  0  comentarios. Agrega el tuyo

Participa en la conversación

Anuncio