Destino

Nueva atracción de Guardianes de la Galaxia en Disney

La nueva atracción de los superhéroes de Marvel se inauguró el pasado 27 de mayo en el parque diversiones Disney California Adventure.

por Alonso Gordoa el Viernes 2 de junio de 2017 a las 14:18

Sustituyendo a lo que anteriormente era la Torre del Terror en Disney California Adventure Park, el pasado 27 de mayo, el parque ubicado en Anaheim, California, inauguró una nueva atracción de Marvel, se trata de Guardianes de la Galaxia Mission: Breakout inspirada en los cómics, serie de televisión y películas de la saga de superhéroes.

La ceremonia de apertura para medios de comunicación internacionales, que se llevó a cabo un día antes del estreno oficial, fue presentada por Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, en la que estuvieron presentes el director de la película, James Gunn, así como los actores Benicio del Toro, Zoe Saldaña, Michael Rooker y Pom Klementieff, quienes interpretan diferentes papeles en Guardianes de la Galaxia Volumen 2.

Asimismo, previo a la presentación, los asistentes desfilaron por una alfombra roja hasta llegar al cocktail de gala exclusivo para medios e invitados especiales, en el que hubo música en vivo, canapés e interacción con los diversos superhéroes de Marvel.

Para la creación del mundo de Guardianes de la Galaxia, Walt Disney Imagineering colaboró con James Gunn, el director de las secuelas, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y la mayor parte del talento implicado en la creación de los filmes con el fin de crear la historia y la estética de la atracción. Además, el equipo colaboró con Joe Quesada, director creativo de Marvel Entertaiment, y el departamento dedicado a parques de atracciones, para crear la experiencia en la que los visitantes forman parte de la historia, mano a mano con los personajes.

“Estoy encantado de haberme asociado con Walt Disney Imagineering con el fin de incluir a los personajes de Guardianes de la Galaxia en esta forma de contar historias nuevas e inmersas”, dijo Gunn.

El director de las películas agregó: “Ha sido emocionante y muy divertido ayudar a dirigir y dar forma a esta experiencia con el fin de que también muestre la diversión y humor de las películas de los Guardianes”

Aderenalina en caída libre

El juego consiste en ayudar a Rocket, el mapache de las películas, a salvar a los Guardianes que están atrapados en la Fortaleza de El Coleccionista, un edificio de casi 56 metros.

Y la emoción comienza cuando los visitantes se sientan en un ascensor, y una vez sujetados, se cierran las puertas y empieza a perder el control subiendo y bajando continuamente como si fuera un cohete. Las puertas del elevador se abren y se cierran en diferentes pisos en los que aparecen los personajes de la película, incluso, se alcanza a ver desde lo alto la panorámica del parque.

La atracción está acompañada de música a todo volumen inspirada en las bandas sonoras de los filmes, y concluye cuando Rocket logra reconectar el sistema y salva a los Guardianes. Los aficionados de las películas pueden experimentar una de las seis combinaciones del juego creadas por Disney Imagineers, es decir, nuca se sabe cuántas veces sube y baja el ascensor o qué lista de reproducción musical estará sonando.

La atracción se complementará con el Summer of Heroes o Verano de Héroes, donde los visitantes podrán interactuar con sus superhéroes de Marvel favoritos en Hollywood Land, desde el pasado 27 de mayo hasta el diez de septiembre del año en curso.

Hay  0  comentarios. Agrega el tuyo

Participa en la conversación

Anuncio