Destino

Nevada el estado más divertido de Estados Unidos

De acuerdo con el estudio de la página web de finanzas personales WalletHub, la ciudad del juego encabeza la lista en la Unión Americana.

por Redacción el Lunes 8 de mayo de 2017 a las 14:21

Nevada sede de Las Vegas, ocupa el sitio del estado más divertido, según un estudio de la página web de finanzas personales más visitada WalletHub, quien ubica a Misisipí en el último lugar de diversión por estado.

En dicho estudio se realizó un comparativo entre los 50 estados que conforman la nación norteamericana, para determinar cuál es el mejor sitio de diversión con base en precios de cines y parques de diversiones o actividades gratuitas, por ejemplo.

De acuerdo con este estudio varios expertos analizaron la información a raíz de dos puntos principales que les parecieron esenciales para que los turistas puedan tener un viaje lleno de diversión: “Entretenimiento y recreo” y “Vida nocturna”.

En el apartado de “Entretenimiento y recreo” se evalúa el número de atracciones turísticas, restaurantes, parques de atracciones, campos de golf, cines, calidad de la playa, el acceso a los Parques Nacionales y el gasto promedio personal en Servicios de recreación, entre otros.

En cuanto a “Vida nocturna”, los expertos se basaron en el precio de cerveza y vino, costos de los cines, la calidad y acceso a los bares, festivales de música, teatros-artes escénicas y número de casinos.

Después de Nevada le sigue Dakota del Sur, en tercer lugar Colorado, seguido por Dakota del Norte, en quinto lugar se ubica Nueva York, seguido por Wyoming, en séptimo Oregon, luego Luisiana, Montana y en décimo Hawai.

Hay  0  comentarios. Agrega el tuyo

Participa en la conversación

Anuncio