Destino

Quito nominado en los WTA 2017

La capital de Ecuador concursa en diversos segmentos. Por cinco años fue premiada como "Destino Líder de Sudamérica".

por Redacción el Domingo 30 de abril de 2017 a las 22:47

Quito ha vuelto a ser nominada este año para competir en varias categorías de los World Travel Awards (WTA), los premios más prestigiosos de la industria turística a nivel mundial.

En la edición de 2016 Quito ganó la distinción de “Destino Líder de Sudamérica 2016”.

Por su Centro Histórico, gastronomía nacional e internacional y ubicación estratégica en la línea ecuatorial, Quito apuesta a consagrarse por quinto año consecutivo como “Destino Líder de Sudamérica” y ser elegido como “Mejor Destino para Reuniones y Conferencias de Sudamérica”; una oferta que tomará mayor fuerza con la inauguración del Centro de Convenciones Metropolitano, el cual abrirá sus puertas en el 2018.

La ciudad también compite en las categorías: “Mejor Destino para Viaje de Negocios de Sudamérica” y “Mejor Destino de Vacaciones Cortas”; Quito Turismo, en tanto, está nominado como “Mejor Oficina de Turismo de América del Sur”; un gran reconocimiento por la amplia gestión y esfuerzos en la promoción turística del destino a nivel mundial.

Además, el aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito compite en la categoría de “Mejor Aeropuerto de Sudamérica”, el Hotel Plaza Grande está nominado como “Mejor Hotel Boutique de Sudamérica” y el Swissotel Quito como “Mejor Hotel de Sudamérica”, entre otras 15 nominaciones que tienen establecimientos dentro de la ciudad.

Con 23 años de trayectoria, los WTA reconocen, premian y celebran la excelencia de los destinos y sectores de la industria de los viajes y el turismo mundial.

El periodo de votación concluye el 19 de julio de 2017.

Hay  0  comentarios. Agrega el tuyo

Participa en la conversación

Anuncio