Destino

Las 5 ciudades para adultos más divertidas, según Airbnb

Las Vegas y Barcelona encabezan la lista de destinos gracias a su vida nocturna y a las posibilidades de entretenimiento.

por Redacción el Viernes 28 de abril de 2017 a las 12:34

En el marco de los festejos del Día del Niño, Airbnb, la compañía de hospedaje online impulsada por una comunidad mundial, te invita a celebrar este día brindándote una lista de las ciudades que consideramos las más divertidas para los adultos, de acuerdo con las posibilidades y opciones de entretenimiento, turismo cultural, actividades nocturnas y posibilidades de compras.

Además te compartimos algunas experiencias increíbles disponibles alrededor del mundo, para que te entretengas al máximo, sin importar la edad que tengas.

Top 5 de las ciudades más divertidas:

  1. Las Vegas (Estados Unidos) - Es el paraíso de toda la diversión. Además de ser un centro de gastronomía, compras, shows y casinos, también puedes hacer vuelos en helicóptero para ver el Gran Cañón e ir a la cima del Stratosphere a probar los juegos mecánicos aptos para los más valientes. Para continuar la diversión te puedes quedar aquí.

  2. Barcelona (España) - Barcelona es la ciudad de España que difícilmente duerme, sin embargo puedes encontrar diversión fuera de la noche. Puedes visitar pueblos y playas cercanas como: Montserrat, Andorra, Casteldefels y Sitges para regresar a Barcelona y hospedarte en un apartamento como este.

  3. Bangkok (Tailandia) - Si quieres disfrutar de pagodas, templos y cultura tailandesa por la mañana puedes hacer un recorrido por la ciudad terminando con el mercado flotante. Pero si eres de vida nocturna Bangkok también es la ciudad para ti. La capital tailandesa tiene cabida para los niños que salen, y para los que prefieren descansar. Te dejamos un ejemplo de dónde puedes alojarte.

  4. Río de Janeiro (Brasil) - Río de Janeiro es una ciudad que lo tiene todo: playas, museos, edificios modernos y paseos por la naturaleza. En un mismo día puedes visitar desde la playa de Ipanema hasta el Cristo Redentor. Para finalizar el día te puedes hospedar aquí.

  5. Galway ( Irlanda) - En Irlanda no solamente encuentras lluvia y pastizales verdes, si eres de las personas que siempre soñó vivir en un castillo y creabas historias de princesas y dragones, entonces Irlanda es el lugar ideal. Además de conocer múltiples pueblos escondidos que parecen sacados de un cuento de hadas, te puedes hospedar en un castillo como este.

Dado que viajar no solo es conocer un lugar, sino vivir experiencias únicas y como los locales, te recomendamos utilizar trips para encontrar actividades increíbles como:

  1. Hacer arte urbano en Tokio con un reconocido artista.
  2. Explorar la vida nocturna en La Habana.
  3. Escribir un capítulo de serie de TV con un profesional en Los Ángeles.
  4. Buscar trufas y cocinar con expertos en Florencia.
  5. Explorar el puerto de Sídney en Kayak.

Hay  0  comentarios. Agrega el tuyo

Participa en la conversación

Anuncio