Destino

Un mexicano y su Fayuca, en Vancouver

Es el cuarto restaurante del chef Jair Téllez y el primero fuera de México. Ya fue inaugurado en Yaletown y su especialidad es la cocina del Pacífico.

por Redacción el Lunes 24 de abril de 2017 a las 00:23

Foto: Twitter Fayuca.

Foto: Twitter Fayuca.

El chef Jair Téllez inauguró Fayuca en Vancouver, Canadá, su cuarto restaurante y el primero fuera de México.

Ubicado en el exclusivo distrito de Yaletown, ofrece un menú donde destacan los sabores del Océano Pacífico, incluso lo que se puede ver del diseño del lugar es muy al estilo de los restaurantes mexicanos de mariscos que se ubican en las costas, donde los azulejos y las sillas tipo Acapulco son parte de la decoración.

Los restaurantes de Téllez son: Laja, ubicado en Valle de Guadalupe, en Baja California; Merotoro en la colonia Roma y Amaya en la Condesa, ambos en la Ciudad de México.

Fue durante el festival gastronómico Dine Out Vancouver –considerado como el más grande de Canadá—, en enero pasado, cuando el chef Téllez anunció la apertura de Fayuca, en Vancouver.

En esa edición del festival hay un evento denominado: World Chef Exchange, donde se invita a cinco chefs de todo el mundo a colaborar con los mejores de Vancouver. Entonces el chef mexicano fue invitado para colaborar con Jefferson Álvarez, de Cacao Restaurant.

Los comentarios para esta nota se encuentran cerrados

Anuncio