Destino

Nuevas medidas de seguridad en los parques de Disney

Se instalarán detectores de metales y estaciones para revisar las bolsas y maletas de los visitantes.

por Redacción el Lunes 3 de abril de 2017 a las 10:38

A partir del 3 de abril los visitantes de los parques de atracciones de Disney en Orlando, se encontrarán con nuevas y más estrictas medidas de seguridad.

En el centro de boletos y transportes de Disney están siendo instalados detectores de metales y estaciones para revisar las bolsas y maletas.

Este centro es el lugar donde las personas estacionan sus vehículos o llegan en autobuses, y luego abordan el monorriel que los llevan hacia los parques, específicamente al Magic Kingdom.

Además, los huéspedes de los hoteles Contemporary, Grand Floridian y Polynesian también deberán pasar por los controles de seguridad en las estaciones del monorriel que se encuentran cercanas.

Cabe mencionar que actualmente, los visitantes pueden subir en el monorriel o los ferries sin tener que pasar sus mochilas o bolsas por un control de metales.

Las medidas obedecen a que en octubre pasado fueron arrestados una mujer y un hombre que intentaron entrar con pistolas en dos diferentes parques temáticos de Walt Disney.

Los comentarios para esta nota se encuentran cerrados

Anuncio