Destino

La Comisión de Turismo de San Antonio visita México

En una gira de seis días en tres ciudades del país, presentaron “Misión de Promoción y Ventas en México”. Cada año recibe más de 34 millones de visitantes.

por Redacción el Jueves 16 de febrero de 2017 a las 18:29

Con el objetivo de brindar nuevas oportunidades de negocio a las principales líneas aéreas, tour operadores, agencias de viajes y OTA´s, representantes de la Comisión de Turismo de San Antonio, Texas, visitaron el país por seis días.

Es el tercer año consecutivo que realizan esta visita, ahora lo hicieron en la Ciudad de México, Guadalajara y Cancún, donde presentaron: “Misión de Promoción y Ventas en México”.

Bajo la coordinación de su oficina de representación en México, Ad Nova Comunicación Estratégica, se realizaron seminarios de capacitación para la fuerza de ventas de los principales tour operadores y OTA´s; además de reuniones uno a uno con socios estratégicos, entrevistas con medios de comunicación y eventos que ayudaron a reforzar el posicionamiento de San Antonio como uno de los destinos favoritos de los mexicanos.

“San Antonio ofrece hoy en día diversas y atractivas opciones que van más allá de las compras o de su encantador paseo por el río. Los mexicanos pueden disfrutar de nuevas propuestas como el área hipster y gastronómica denominada Pearl”, aseguró David González, director de comunicaciones de Visit San Antonio.

“San Antonio es una ciudad donde se puede encontrar una gran diversidad cultural, gente hospitalaria que da la bienvenida desde el momento que aterrizan los turistas en el aeropuerto internacional, y donde es común escuchar el español por las calles, lo que hace sentir a los mexicanos en casa, especialmente por la cercanía de un vuelo de menos de dos horas, lo hace ideal para un viaje de fin de semana o para disfrutar de vacaciones largas”, agregó González.

Uno de los segmentos más importantes es el familiar, para el que tiene una amplia oferta, como SeaWorld, Six Flags, Fiesta Texas y Morgan’s Wonderland, el único parque temático en el mundo diseñado especialmente para niños con necesidades especiales y con personal de habla hispana.

Además de Do Museum (Museo del Niño) en San Antonio, que cuenta con una comunicación directa con el “Papalote Museo del Niño” de la Ciudad de México.

En la oferta aérea entre México y San Antonio, hay 50 vuelos directos semanales; la ciudad estadounidense recibe 34 millones de visitantes cada año, además de ser el destino líder para los amantes del golf con más de 50 campos.

Hay  0  comentarios. Agrega el tuyo

Participa en la conversación

Anuncio