Jamaica, destino para propuestas de matrimonio

 
Margarita Solís
hrs.

Jamaica es conocido como el destino One Love, al ser elegido para hacer las propuestas de matrimonio.
La isla es famosa por sus paisajes, los cuales son escenarios para que con la ayuda de un “conserje de romance”, se planee la propuesta perfecta. Hay desde experiencias de cena a la orilla de la playa, hasta tratamientos de spa para parejas.



Cruce el umbral: Dar el paso de amigo a prometido puede iniciar en el asombroso puente de Tensing Pen, en la punta oeste de Negril. Ubicado en un acantilado rocoso frente al mar Caribe, el puente es un lugar de fantasía para una propuesta matrimonial.

Dé un salto de fe en las cascadas: YS Falls es una serie de ocho cascadas envueltas en acantilados de piedra caliza y rodeada por campos verdes, es calificada por muchos como uno de las atracciones naturales más hermosas de Jamaica. Las parejas pueden observar las majestuosas cascadas y el paisaje verde mientras se relajan en una de las piscinas de aguas termales o realizar un salto hacia las cascadas.

Hasta que la muerte los separe: Ubicado al este de Treasure Beach en St. Elizabeth, Lovers Leap es un acantilado de mil 700 pies con vista al mar. La leyenda cuenta que durante los días de la esclavitud dos jóvenes amantes se veían en secreto en la plantación vecina de Yardley Chase. El propietario quería a la mujer para él solo e hizo arreglos para que su amante fuera vendido. Para evitar la separación, los dos saltaron hacia su muerte en el mar, tomados de la mano.

Comprometidos de belleza: El célebre dramaturgo, Noël Coward, hizo de FireFly su hogar durante más de 20 años. Ahí recibía a las personalidades más glamorosas de su época, desde estrellas de cine hasta grandes de la literatura e incluso a la Reina Madre de Gran Bretaña. La propiedad tiene vistas panorámicas de la costa norte de Jamaica. Los turistas que visiten la casa pueden usar ese célebre fondo para iniciar su camino al altar.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas