La nueva marca de Argentina

 
Margarita Solís
hrs.

La Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR) y el Instituto Nacional de Promoción Turística de ese país (INPROTUR), presentaron en México su nueva marca: Amor.



De acuerdo con el presidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbico Argentina, Pablo De Luca, la nueva campaña de promoción turística tiene como objetivo identificar al país como un destino mundialmente amigable.

“Después de 10 años de promover el turismo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas transgénero (LGBT), éste año lanzamos ese sentimiento universal: Amor., que reafirma y potencializa el liderazgo de Argentina respecto a ese segmento”, explicó.

Añadió: “en cuanto al detalle del punto final que acompaña a la palabra Amor, es lo que queremos decir. Es amor y punto, no hay nada más.”

Mencionó que el nuevo lema estará acompañado por imágenes de paisajes argentinos, de parejas, familias, de noche y aventuras, entre otros intereses, para que el turista LGBT perciba la buena hospitalidad del país.

Por su parte, el embajador de Argentina en México, Daniel Chuburu, expresó que se busca promocionar al país como un destino gay friendly, a fin de incrementar el número de turistas mexicanos, quienes pueden encontrar en el sitio una amplia oferta.

En agosto del próximo año se llevará a cabo el décimo aniversario Gnetwork360 con más de 10 mil prestadores de servicios turísticos de 18 países y más de 50 conferencistas, en el que se dará a conocer a Amor. Argentina LGBT.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas