El Mundial Amateur de golf se juega en Riviera Maya

 
Margarita Solís
hrs.

En Riviera Maya se lleva a cabo el World Amateur Team Championship, los campos sedes con el Camaleón de Mayakoba y el Iberostar, ambos.



El 25 de septiembre concluirá el torneo que inició el pasado 14 de septiembre, donde participa el equipo mexicano, integrado por María Fassi, Isabella Fierro y Ana Paula Valdés.

El Fairmont Mayakoba es una de las principales sedes del mundial amateur por equipo en la Riviera, dándole lugar en su campo de golf El Camaleón.

El club de golf El Camaleón, fue diseñado por Greg Norman, es orgullosamente, la sede del evento del PGA Tour en México, el OHL CLassic de Mayakoba y es también la casa de la única escuela en México de Jim McLean. El Camaleón ofrece a sus visitantes tres diferentes tipos de paisaje: selva, manglares y mar, regalando las mejores vistas a quienes ahí juegan.

En el caso de Iberostar Resort, en Cancún, será el Playa Paraiso Golf Club la otra sede del torneo.

“Estamos seguros que los jugadores que tienen el honor de representarnos son los mejores para esta responsabilidad, tienen una oportunidad de oro, algo que pocos jugadores experimentan, jugar un Mundial en su país es algo único”, dijo Santiago Casado, técnico nacional.

“Los dos campos son espectaculares y tenemos como ventaja que los conocemos muy bien, nos preparamos mucho para este momento y hay que disfrutarlo”; aseveró Ana Paula Valdés, la única de las tres que repite como seleccionada en este tipo de justas, ella fue parte del equipo mexicano en la edición de hace dos años que se jugó en Japón.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas