The St. Regis Punta Mita ahora con cantina gourmet

 
Margarita Solís
hrs.

The St. Regis Punta Mita Resort anunció la apertura de su más reciente espacio gourmet: Altamira Cantina Gourmet by Chef José Meza, cuenta con la mejor vista de la Riviera Nayarit.



Utilizará productos y materiales locales tanto en el plato como en la decoración con peltre, barro y maderas.

La gastronomía mexicana, es una de las más ricas del mundo en ingredientes, técnicas, regiones y sabor, por ello The St. Regis Punta Mita Resort lo combinó con lo tradicional de una cantina, para ofrecer sabores únicos y atrevidos en una atmósfera casual que refleja este singular espacio de la cultura mexicana.

El chef José Meza, quien tuvo maestros como René Redzepi y Enrique Olvera, recrea los exquisitos platillos que han preparado las cocineras mexicanas por años. Sus modernas interpretaciones de la comida mexicana incluyen chicharrón en salsa verde, mixiote de conejo, pescado al pastor, birria de res, taco de tuétano, pulpo negro, entre otros, acompañados de una variedad de mezcales, tequila, cervezas artesanales y vinos, todos productos cien por ciento mexicanos.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas