Presentan Feria de San Marcos 2015

 
Nallely Campos
hrs.

Más de 2 mil 200 eventos de los cuales cerca del 90% serán gratuitos, una generación de 9 mil empleos directos, más de 26 mil indirectos, más de 8 millones de visitantes y una renovada Isla San Marcos se esperan para la Feria Nacional de San Marcos 2015.



Con la presencia de Querétaro como estado invitado, con su pabellón especializado del vino y el queso, los preparativos para la Feria Internacional de San Marcos en Aguascalientes, están listos.

El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Alejandro Alba Felguérez, quien acompañado por el secretario de Turismo, Alejandro Ponce Larrinúa, presentaron la edición 187 de este evento en el que participarán artistas como Luis Miguel, José José, Los Tigres del Norte, Amanda Miguel y Diego Verdaguer destacan de entre de los más de 20 cantantes que se presentarán en el palenque durante los 24 días que durará la feria.

Por otra parte el teatro del pueblo y el Foro de las Estrellas congrega a miles de visitantes que asisten para disfrutar de la presencia de cantantes como Los Ángeles Negros o Intocable, así mismo los eventos culturales.

Además se celebrará el torneo nacional de basquetbol; así como exposiciones ganaderas y artesanales.

Durante la Feria Nacional de San Marcos 2014 se registró una afluencia de 8.2 millones de feriantes, se obtuvo una derrama económica de 4.3 mil millones de pesos, además de generar más de 8 mil empleos directos.



hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas