Ciudad de México

Airbnb lanza “Trips” en Ciudad de México

La plataforma ofrecerá experiencias locales disponibles para reservar, que le permiten a los usuarios descubrir nuevas comunidades y pasiones.

por Redacción el Jueves 8 de junio de 2017 a las 11:23

Airbnb anunció hoy el lanzamiento de su nueva plataforma Trips en la Ciudad de México, sumando la capital mexicana a una creciente lista de destinos internacionales con experiencias locales disponibles para reservar, que le permiten a los usuarios descubrir nuevas comunidades y pasiones.

Para los visitantes, ello es una manera de experimentar un lado diferente de la ciudad, sumergiéndose entre las personas y los lugares que las hacen únicas. Para las ciudades, esto puede ayudar a diversificar el turismo de los centros urbanos y permite a los locales participar y beneficiarse más activamente del turismo obteniendo ingresos adicionales a partir de sus intereses y pasatiempos. Trips es una gran oportunidad para que los locales descubran nuevas cosas que hacer y conozcan nuevas personas en su propia ciudad.

A partir de hoy, la gente que visite la Ciudad de México tendrá más de 30 Experiencias disponibles para reservar en la plataforma, contando con otras que se sumarán en las próximas semanas. Los anfitriones de las Experiencias se están sumando con regularidad, incluyendo experiencias locales que se adhieren a los estándares de calidad de Airbnb.

Dentro de la plataforma Trips, las Experiencias en Ciudad de México ofrecen acceso a pasiones e intereses locales, desde actividades que pueden ser consideradas más típicas, hasta aquellas que nacen de la crítica individual y la inspiración personal. Algunos ejemplos incluyen:

Una Degustación de Vinos y Quesos Mexicanos Experimente el mundo culinario Mexicano de una manera diferente María José es una verdadera amante de la comida, tiene un diploma en arte culinario, y una maestría como sommelier. Ella también es una apasionada editora de D.O. Urbano, una revista de gastronomía y vino. Junto a María José disfrutarás de la noche en un hermoso restaurante en Polanco, donde podrás degustar cuatro vinos de diferentes viñedos boutique de las regiones vitivinícolas más prominentes del país, maridados con cuatro quesos mexicanos tradicionales. Esta experiencia te invitará a expandir tu paladar y a unirte a la aventura de experimentar México de una manera diferente.

Conviértete en DJ en la Ciudad de México Prepárate para mezclar en una discoteca exclusiva Desde hace 20 años, Ricardo ha sido DJ residente en los mejores locales para bailar en la Ciudad de México. Prepárate para mezclar en uno de los bares más trendy de la ciudad, pero antes disfruta de una clase master de DJ con discos de vinilo en el estudio privado de Ricardo. No importa tus habilidades, terminarás mezclando toda la noche en uno de los clubes nocturnos más cool de la capital mexicana.

La Odisea del Mezcal Explora el sabor de este tradicional licor con un experto Alejandro es un experto certificado en mezcal que ha estado trabajando directamente con productores y marcas socialmente responsables durante muchos años. Él te guiará a través de los sabores y aromas de cuatro tipos diferentes de mezcal, y compartirá contigo las ricas prácticas ancestrales de esta tradición mexicana. Descubre que hay mucho más sobre la cultura del mezcal, mientras disfrutas de las increíbles vistas de las montañas y el horizonte del sur de la Ciudad de México desde una terraza privada.

Eco Experiencia en Xochimilco Conoce, ayuda y limpia una comunidad en Xochimilco TECHO es una ONG internacional que ayuda a construir hogares en asentamientos informales con el objetivo de superar la pobreza. Durante esta experiencia conocerás a las familias que viven en la comunidad de Tlacoapa y trabajarás junto a ellas para crear un jardín comunitario.

Cocina en Casa Jacaranda Aprenda a cocinar una verdadera comida mexicana de la mano de chefs locales.

Únete a Jorge Fitz y a Beto Estúa, chefs locales y dueños de Casa Jacaranda para una clase de cocina mexicana donde aprenderás no sólo a cocinar una auténtica comida mexicana, sino también a vivir como un local. Comienza por visitar el mercado local para seleccionar y comprar tus propios ingrediente, regresa a casa para cocinar con tus ingredientes y termina la noche disfrutando de tus propios platillos en una azotea secreta.

Hay  0  comentarios. Agrega el tuyo

Participa en la conversación

Anuncio