Ciudad de México

Festival Flores y Jardines llegó para quedarse en la CDMX

El festival que se realiza en ciudades como Medellín, Ámsterdam, Ottawa y Chelsea se mantendrá en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec.

por Redacción el Martes 2 de mayo de 2017 a las 12:46

Más de 30 mil personas acudieron al Festival Flores y Jardines (Fyja) 2017 que se llevó a cabo del 28 al 30 de abril en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Confirmó que la primera edición de este festival que se realiza en ciudades como Medellín, Ámsterdam, Ottawa y Chelsea, entre otras, llegó a la Ciudad de México para quedarse.

Mencionó que es un orgullo que el renovado Jardín Botánico sea un atractivo para los turistas y habitantes de la capital del país, lo que ha permitido incrementar el número de visitantes.

Además, se dio a conocer que quienes acudan a visitar este emblemático lugar podrán disfrutar de un gran paisaje natural conformado por árboles intervenidos, espacios de humedales, zonas desérticas y creaciones artísticas realizadas con plantas.

Destacó que continuarán las obras de rehabilitación del Bosque de Chapultepec, así como proyectos para el Museo de Historia Natural.

“Estamos recuperando el hábitat de este espacio para la fauna, para varias de especies del mundo, el zoológico se está transformando en este espacio, en este hábitat de medio ambiente. Hemos invertido en Chapultepec varios cientos de millones de pesos y me parece que es el mejor destino que puede tener una inversión en la Ciudad de México”, dijo el mandatario capitalino.

Los comentarios para esta nota se encuentran cerrados

Anuncio