Ciudad de México

Reconoce Asamblea Legislativa a embajadores turísticos

Entregan el premio a Elena Poniatowska y Carlos Slim Domit por su trabajo en la promoción de la Ciudad de México.

por Redacción el Lunes 27 de marzo de 2017 a las 13:40

ASAMBLEA EMBAJADORES

ASAMBLEA EMBAJADORES

La escritora Elena Poniatowska y el empresario Carlos Slim Domit fueron nombrados embajadores turísticos de la Ciudad de México por la Asamblea Legislativa (ALDF), en reconocimiento a su trabajo y trayectoria.

Los nombramientos fueron aprobados por mayoría del pleno de la ALDF junto con los mismos reconocimientos para los empresarios Susana Palazuelos, José Abed, Miguel Alemán Magnani, Fidel Ovando Zavala, dio a conocer el órgano legislativo.

El reconocimiento, indicó, tiene por objeto difundir y promover el patrimonio turístico, a fin de incrementar la proyección de la Ciudad de México como uno de los "mejores destinos del mundo".

“(Con esta entrega) se pretende reconocer la labor y trayectoria de diversas personalidades que han contribuido en el fomento de actividades turísticas en la Ciudad”, argumentó Luisa Yanira Alpízar, presidenta de la Comisión de Turismo de la ALDF.

Alpízar recalcó la importancia del turismo en la CDMX que se debe a la dinámica económica de sus diferentes sectores y atractivos que esta posee, lo que la hace una de las ciudades más visitadas.

“La Ciudad de México es el destino más visitado en el país, centro y sudamérica con poco más de 13 millones de turistas que se hospedan en nuestros hoteles”, añadió.

Los comentarios para esta nota se encuentran cerrados

Anuncio