Ciudad de México

México sede del World Golf Championships

Inició uno de los torneos más famosos el objetivo es presentar la imagen de un país moderno que alberga los mejores eventos deportivos del mundo.

por Redacción el Jueves 2 de marzo de 2017 a las 13:14

Del 2 al 5 de marzo de 2017, en el Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México, se lleva a cabo el World Golf Championships – Mexico Championship.

Este evento forma parte de la estrategia de visibilización de México como un país de clase mundial, para atraer turistas nacionales e internacionales de mayor poder adquisitivo.

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, recalcó la importancia de este evento: “tener este torneo que nos va a permitir llegar a más de mil millones de hogares. Por eso es que nosotros tenemos interés en apoyar un evento de esta naturaleza, para darle visibilidad".

"La estrategia del Gobierno Federal, junto con el Gobierno de la Ciudad, ha sido vincular a México con marcas de prestigio, con marcas reconocidas y que nos permitan llegar en este caso a los hogares y desde ahí hacerles ver este gran país que tenemos todos los mexicanos”, dijo.

Este torneo mundial de golf es uno de los cuatro World Golf Championships que se juegan alrededor del mundo; los otros tres son: Dell Match Play en Texas, Bridgestone Invitational en Ohio, y HSBC en China.

Se informó que el torneo se transmitirá en 227 países y llegará a más de mil millones de hogares. Gracias a este torneo, se dará la imagen de un México moderno que alberga los mejores eventos deportivos del mundo.

Los aficionados podrán disfrutará de la presencia de los 70 mejores golfistas del planeta. El torneo convoca a los mejores jugadores del ranking mundial como Jordan Spieth, Rickie Fowler, Sergio García, Adam Scott, entre otros.

Por primera vez participará el golfista mexicano mejor posicionado en el ranking mundial: Roberto Díaz.

Los World Golf Championships son organizados por el comité operativo de la Federación Internacional de PGA Tours, que incluye el Tour Asiático, Europeo, Japonés, PGA TOUR, PGA TOUR de Australasia y Sunshine Tour.

Cabe señalar que los eventos World Golf Championships se transmiten a más de mil millones de hogares en 225 países en 32 idiomas. La serie en su totalidad ha generado cerca de 60 millones de dólares para causas benéficas desde su creación en 1999.

Los comentarios para esta nota se encuentran cerrados

Anuncio