Ciudad de México

Abre Marriott dos nuevos hoteles en la CDMX

Ubicados dentro de un centro comercial, ofrecen en conjunto más de 200 habitaciones, así como un fácil acceso a múltiples opciones en restaurantes, tiendas departamentales y entretenimiento.

por Redacción el Jueves 2 de marzo de 2017 a las 12:54

Marriott International y Fibra Hotel anunciaron la apertura de los hoteles Courtyard by Marriott y Fairfield Inn & Suites by Marriott, en la calzada Vallejo, al norte de la Ciudad de México, una zona de creciente infraestructura comercial, habitacional y entretenimiento.

Los hoteles están dentro de Plaza Parque Vía Vallejo y ofrecen más de 200 habitaciones: Courtyard by Marriott 125, y el Fairfield Inn & Suites by Marriott 121, incluyendo ocho suites.

“Con la apertura de estos dos nuevos hoteles en la Ciudad de México, Marriott International sigue apostando por el fortalecimiento de su presencia en México, brindado a los huéspedes los espacios perfectos para vacacionar o hacer negocios”, comentó Laura Santoni, vicepresidente de Área México.

Los hoteles Courtyard by Marriott y Fairfield Inn & Suites by Marriott están diseñados para compartir áreas públicas y espacio para reuniones, con el fin de minimizar el área construida y maximizar la eficiencia operativa.

Ambos ofrecen servicio de gimnasio 24 horas sin costo extra y salones para eventos con capacidad de hasta 200 personas. Se localiza a 10 kilómetros del aeropuerto internacional de la Ciudad de México y a tres kilómetros de la Arena Ciudad de México.

La cadena informó que dichas marcas ofrecen hoteles con un ambiente que permite a los huéspedes permanecer conectados mientras viajan. Sus servicios de diseño intuitivo brindan opciones de elección y control a los huéspedes, permitiéndoles usar los espacios públicos y las habitaciones para satisfacer sus necesidades durante su estancia.

Hay  0  comentarios. Agrega el tuyo

Participa en la conversación

Anuncio