“La Ciudad de los Palacios” inicia en 2017

 
Margarita Solís
hrs.

Todos los sábados a partir del próximo 7 de enero, inicia operaciones la nueva ruta temática del Turibus, denominada La Ciudad de los Palacios, será parte del Circuito Polanco-Chapultepec, bajo un diseño que busca impulsar una nueva forma de hacer turismo, que tiene como objetivo convertir a la capital del país en un destino cosmopolita.



El recorrido iniciará en un centro comercial de Polanco, donde está uno de los más antiguos y tradicionales almacenes de la capital del país.

Con salidas cada hora, el servicio tendrá un costo de 165 pesos por adulto y 85 pesos por niño, los días festivos así como sábado y domingo; de lunes a viernes la tarifa será de 140 pesos por adulto y 70 pesos por cada menor.

El Circuito Polanco-Chapultepec de Turibus, incluye las siguientes paradas: Auditorio Nacional; Arquímedes y Campos Elíseos; Punto México (Sectur federal); Masaryk y Alejandro Dumas; Masaryk y Moliere; Moliere y Horacio, y Palacio de Hierro.

La ruta continúa hacia el Centro Comercial Antara, el museo Soumaya, el acuario Inbursa, el museo Jumex, la Granja las Américas y finaliza en los museos Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad y del Papalote.

Con la incorporación de rutas del Turibus y Turitour, se incrementó el número de usuarios extranjeros, pasó de 18% a 40 por ciento.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas