Lanzan nueva ruta en la CDMX para aficionados al box

 
Redacción
hrs.

El nuevo tour de Capital Bus se llama Tour Capital Box y transportará a los aficionados a vivir la experiencia del Consejo Mundial de Boxeo. Los usuarios podrán disfrutar del tour con el traslado a la Arena Coliseo y boleto en los primeros niveles.



En el banderazo inaugural estuvo presente Miguel Torruco, secretario de Turismo de la Ciudad de México; José Manuel de Alba, director general de Capital Bus, empresa especializada de transporte turístico, y Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

El recorrido comprende desde Plaza Carso para continuar por Paseo de la Reforma; permite el abordaje a más aficionados en la glorieta del Ángel de la Independencia y los traslada hasta la Arena Coliseo. Terminada las funciones boxísticas, los aficionados serán llevados de regreso a los puntos de abordaje.

El secretario de Turismo dijo que en el caso de Capital Bus al día de hoy cuenta con 16 recorridos turísticos. Las salidas de Capital Box a todas las funciones sabatinas de la Arena Coliseo serán en punto de las 18:00 horas, en Plaza Cars, el costo será de 600 pesos por persona, los cuales cubrirán el pasaje de ida y vuelta, así como la entrada a la función de box, en asientos de excelente ubicación.

Cabe mencionar que México ocupa el segundo lugar mundial entre los países con más campeones mundiales de boxeo: 167 en total, pues el boxeo es el deporte que más medallas le ha dado al país en los juegos olímpicos: 13, de las cuales dos fueron de oro, tres de plata y ocho de bronce.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas