Acerca de

Periódico Viaje es un medio destinado ser una guía indispensable para la industria del turismo a través de la visión analítica de las noticias. También es nuestro objetivo ser un sitio confiable como fuente de información para todos los interesados en la actividad turística en México.

Periódico Viaje es consecuencia del trabajo de un equipo de periodistas especializados en la generación de contenidos turísticos dirigidos a diferentes nichos de mercado, especialmente para aquellos que hacen del turismo su forma de vida.

Es fundamental para nosotros que los lectores de Periódico Viaje nos reconozcan como una herramienta fundamental a la hora de la toma de decisiones.

El equipo de trabajo de Periódico Viaje tiene mucha experiencia en el ramo turístico. Nuestra empresa se encarga de hacer Bon Voyage, la sección de viajes de Excélsior; Viajar es un Arte, una guía de destinos; el programa de radio Imágenes del turismo que se transmite en el 90.5 de Grupo Imagen, entre otros.

PeriodicoViaje.com es uno de nuestros productos de innovación en el cual podrás encontrar la información más actual de la industria turística, conocer lugares nuevos para visitar y buscar información sobre hechos históricos relacionados al turismo.